fbpx
 

¿QUIÉNES SÓMOS?

¡SOMOS la unión de fuerzas de los CIRUJANOS PLÁSTICOS en Colombia!

¿Para qué acudir a intermediarios, si puedes contactar directamente a Colombian Plastic Surgery?

 

 

Visión

COLOMBIAN PLASTIC SURGERY será reconocida como la empresa número 1 en turismo médico en cirugía plástica y exportación de servicios de salud del suroccidente colombiano. Destacándose por su calidad, seguridad, buen servicio y responsabilidad social.

Misión

Servir como facilitadores de servicios médicos integrales para que personas alrededor del mundo puedan practicarse un procedimiento estético con alta calidad y seguridad, logrando proyectar esa imagen atractiva, radiante y encantadora que tanto anhelan. Nuestra promesa de servicio es acompañar en todo momento al paciente, desde que toma la decisión de operarse, durante todo el tratamiento y su recuperación, hasta que regresa felizmente a su país de origen, después de vivir una maravillosa experiencia en Colombia. La seguridad y la completa satisfacción del paciente es nuestra prioridad, preocupándonos por cada detalle durante todo el proceso.

Nuestro propósito es impactar muchas vidas, cumplir muchos sueños que son difíciles de llevar a cabo en algunos países por los altos costos de los tratamientos o el escaso acceso que se tiene a estos servicios.

Valores

1. Calidad del procedimiento
2. Calidad Humana
3. Seguridad
4. Comodidad
5. Experiencia.

 

Somos una compañía que tiene el más selecto grupo de cirujanos plásticos, todos ellos miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Ibero-latinoamericana de cirugía plástica (FILACP), con más de 20 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos, operando en las clínicas de mayor reputación y los más altos estándares de calidad.




 

Como cirujanos plásticos independientes te ofrecemos cirugía de calidad, ahora como grupo empresarial obtendrás una magnífica experiencia.

Need Help? Chat with us